------CRONICAS DEL MUNDO------CRONICAS DEL MUNDO------CRONICAS DEL MUNDO------CRONICAS DEL MUNDO------

viernes, 30 de octubre de 2009

-Chile-


FOTOS DE CHILE

Entrando a Chile

Que caminito!!!

Un paraiso escondido
Welcome to Chile


El Palacio de la Moneda (Santiago de Chile)


La iglesia de Chillán, parece un huevo ¿no? (Chillán)


Mis amigos weones (Daniela, Jose y Pablito)


Yo y Jose (notese que el alcohol ya habia aumentado en esta foto)

Calles de Santiago

Calles de Santiago


LA PRÓXIMA AGREGO MÁS. SALUDOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muinto bomm este blog . parabens
nota 10 :

karolina'h dijo...

ola vc visitou meu blog semana passada
obrigada pelo elogio, adorei seu blog
pena que o meu ainda esta em andamento
pois podoraria mostrar mais a todos, sobre ele como o seu ...
mais chego la obrigada ninõ rsrsr muy grata pela atencion karol
(espero que eu tenha escrito certo em espanhol)rsrsrs
bjs thau

J.Nelson dijo...

Yo soy de Brasil y yo estoy empezando un blog en la escuela que yo trabajo y le gustaría mucho eso estaba en su página para que otras personas de este país pudieran actuar recíprocamente con nosotros.
http://www.alunosdajnelson.blogspot.com

Los abrazos a todos...

karolina'h dijo...

sim tenho sim
msn
se quiser me adicionar la obrigada
hermione_harrypotter007@hotmail.com
se vc for me add la me diz que é vc ta é que tem muita gente pra reconhecer ta :)
e se vc tambem tiver orkut me add la tbm
anninha_ribeiro@yahoo.com
bjs amigo ate mais